Ruta Alfil 2018

Sabemos que madrugar para ir a la universidad puede ser bastante duro, así que píllate esa camiseta de DAILY RANDOM que vas a poner de moda, ponte los cascos y sal a la calle montando tu propio videoclip al ritmo de RICHI ROCKS.
Al entrar en la universidad hay que tener cuidado de no dejar el tacón entre los adoquines, y para que eso no te pase recomendamos las zapatillas de TWINNER. Sorprendentemente también vienen muy bien para entregar las prácticas, porque todos sabemos con un mes de antelación las fechas de entrega, pero las carreras a COPIUVA 5 minutos antes de la hora límite no nos las quita nadie.
Para salvarte entre clase y clase, El DANYS siempre estará abierto para ti con un café bien cargado, y ya que estamos un montadito para matar el gusanillo.
Para comer, a falta de tuppers, buenos son los bocatas de LA VIÑA que acompañados de una cervecita y amigos son el mejor método antiestrés contra la rutina.
Y que este ritmo de vida no te asuste, SPARTAN CENTER es el gimnasio para cumplir tu propósito de ponerte en forma este cuatri.
Y ahora las cosas se ponen serias, la parte que tus padres no conocen. Comienzan los jueves universitarios. Quedamos en el ACUEDUCTO y salimos hacia las míticas escaleras de LA LUNA, que te prometen un par de amigos más cada noche. Salimos hacia DESTINO, donde el fotón de la noche está asegurada. Y si eres de los que no se pierden ni una, KARMA te espera con sus nuevas Wall Street Hours.
Y para terminar con esta ruta solo nos falta decirte: ¡disfruta y pasa el mayor tiempo posible fuera de casa, que ya llegarán los exámenes finales!