Quienes somos

¿Quienes somos?

Alfil Juvenil es una Junior Empresa sin ánimo de lucro formada por estudiantes de la Universidad de Valladolid.  Llevamos a cabo tareas de comunicación, publicidad e imagen, y ponemos en marcha cursos y seminarios.

Pero nosotros no fuimos los primeros. Llevamos más de 20 años en funcionamiento en la ciudad de Segovia, aunque previamente colaboramos con El Colegio Universitario de Madrid, que pertenecía a la Universidad Complutense de Madrid.

De generación en generación, Alfil Juvenil ha complementado la formación académica de más de 200 estudiantes que decidieron formar parte de este proyecto. Gracias a ellos, Alfil continúa prestando servicios a día de hoy.

Nosotros seguimos compartiendo sus valores. Con el espíritu emprendedor como bandera, nos interesamos por el desarrollo personal y el compromiso social, contando con un departamento de Responsabilidad Social Corporativa. Además, en todos nuestros trabajos nos esforzamos por ser profesionales y productivos, pero sobretodo, creativos e innovadores.

No solo queremos ser un referente local en  el sector publicitario y comunicacional, sino  poner en práctica  los contenidos adquiridos en nuestras carreras universitarias para adaptarnos al mercado laboral una vez finalicemos nuestros estudios. Y es que, como solemos decir, “una lección aprendida, si no se lleva a la práctica, se olvida”